Liga Nacional

25/03/18

El oro fue para Bajo

Palermo Bajo gritó campeón en el Regional Damas “D” que culminó en San Rafael, Mendoza tras quedarse con la final del certamen ante Talleres. San Martin de Villa Maria finalizó en el 4º puesto y Universidad Nacional de Córdoba en el 7º.

24/03/18

Talleres y Bajo a la final y con ascenso

Club Talleres y Palermo Bajo lograron el ascenso tras convertirse en finalistas del Campeonato Regional Damas “D” y mañana irán por el título a las 14 hs. San Martin de Villa Maria jugará por el 3º y Universidad Nacional de Córdoba por el 7º.

23/03/18

Tres a semifinales!

El Campeonato Regional Damas “D” que se juega en San Rafael (Mendoza) tiene a sus semifinalistas y tres de ellos son equipos de Federación Cordobesa. Palermo Bajo, Talleres y San Martin de Villa Maria buscarán mañana el pase a la final en tanto Universidad Nacional de Córdoba jugará del 5º al 8º puesto.

22/03/18

CRC “D”: gran comienzo para los cordobeses

Comenzó el Campeonato Regional Clubes “D” femenino en San Rafael (Mendoza); Palermo Bajo logró el pase a las semifinales a su vez San Martin de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba y Talleres van en busca del mismo objetivo.

21/03/18

El CRC “D” con equipos cordobeses

Con cuatro equipos integrantes de Federación Cordobesa desde mañana y hasta el domingo se jugará el Campeonato Regional Clubes “D” femenino en San Rafael, Mendoza. Lo harán Palermo Bajo, San Martin de Villa Maria, Universidad Nacional de Córdoba y Talleres.

18/03/18

Uru Cure subcampeón; Siglo 21 en el 9º

El Campeonato Regional “E” bajó su telón en la tarde del domingo en Rio Cuarto con Uru Cure RC como subcampeón y Universidad Siglo 21 en el 9° puesto.